Jueves 6 de Noviembre: SUPERCATA Umoh + Virtus

• Noviembre 5, 2014

MAÑANA JUEVES 6 A LAS 21,00 HORAS.

SUPERCATA: VIRTUS + UMOH

RESERVA TU PLAZA EN 979101666 o info@clubseleccionpalencia.es

Cervezas Virtus, la virtud hecha cerveza en Burgos.

Su nombre, “Virtus”, surge de las cuatro virtudes cardinales: Justicia, Prudencia, Fortaleza y Templanza, en su correspondencia con los cuatro componentes fundamentales de la cerveza: Agua, Malta, Lúpulo y Levadura; que combinados en su justa medida crean el equilibrio y la felicidad.
Primer premio en la Feria de Vitoria, apenas un mes.

Y la empresa UMOH nos deleitará con su enorme propuesta.

El espíritu de Umoh

Partiendo de la mejor materia prima y el mimo de la cocina tradicional, y excelentes detalles de modernidad, nuestro equipo elabora en nuestras modernas instalaciones, verdaderos caprichos con texturas, aromas y gustos que sorprenden a los paladares más exigentes.

Gracias a una intensa labor de investigación y desarrollo, hoy en día UMOH es una garantía en materia de productos naturales, sin conservantes ni aditivos y con la mayor caducidad posible SIN NECESIDAD DE FRIO para su conservación.

Rescatamos recetas tradicionales olvidadas o devaluadas por la producción industrial masiva para ponerlas a disposición del gran consumo.

Nuestra filosofía es “SÓLO COCINAMOS” 100% natural. Sin colorantes ni conservantes. Sin aditivos.

Todos nuestros productos mantienen esta filosofía común: – Tradición + Innovación = Excelencia de Producto y Servicio.