LAS FIESTAS DE PALENCIA, UNAS FIESTAS EN FAMILIA

  • agosto 29, 2017

Llegaron por fin las tan deseadas fiestas en honor de San Antolín que aquí en Palencia cada día se hacen más grandes y no me equivocaría en decir que cada vez con más ilusión.

Unas fiestas que en muchas casas se caracterizan con unir a la familia, muchos vuelven a casa para disfrutar de estas fechas y juntarse con los suyos. Las tardes de casetas y bares, la feria, las actividades para grandes y pequeños, los conciertos y las obras de teatro siempre se disfrutan mejor rodeados de la familia. Es hora de darnos un respiro, dejar a lado nuestras preocupaciones y simplemente empezar a divertirse.

También nos agrada el hecho que cada vez son más las visitas a nuestra ciudad con el fin de disfrutar de nuestra gastronomía y el típico tapeo que todos los hosteleros esperan con mucha ilusión para presentar sus creaciones y mostrar el sabor de Palencia y la variedad de nuestra cocina.

Nuestro equipo de cocina no se queda atrás y este año ha elaborado 4 tapas especiales para las Fiestas de San Antolín. Apostamos por la innovación intentando que cada uno de vosotros se identifique con una de nuestras creaciones.

 

¡Feliz San Antolín a todos! Gracias por compartir con nosotros otras fiestas más. Disfrutad de vuestra familia, amigos y del sabor de Palencia para un comienzo de septiembre inmejorable.