LOPD

Política de protección de datos de carácter personal

A los efectos de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, CLUB SELECCIÓN PALENCIA informa al Usuario de la existencia de un fichero automatizado de datos de carácter personal creado con los datos obtenidos en el Portal por y para CLUB SELECCIÓN PALENCIA, y bajo su responsabilidad, con las finalidades de información y comercialización de los productos ofrecidos en el Portal, así como la realización de actividades promocionales y publicitarias que puedan ser de su interés, para ampliar y mejorar nuestros Productos adecuando nuestras ofertas a sus preferencias o necesidades y para permitir una navegación personalizada.

El usuario acepta expresamente la inclusión de los datos recabados durante la navegación por el Portal, o proporcionados mediante la cumplimentación de cualquier formulario, así como los derivados de la relación comercial y/o entrega de los productos comprados, en el fichero automatizado de datos de carácter personal referido en el apartado primero. Durante el proceso de recogida de los datos, el Usuario será informado del carácter obligatorio o no de recogida de tales datos para la entrega de los Productos, excepto para la realización de pedidos en cuyo caso CLUB SELECCIÓN PALENCIA informa desde este momento al Usuario que no se considerará de carácter voluntario, por lo que será necesario su inclusión para la formalización del pedido de compra, proporcionar los datos relativos a la identidad, domicilio y número de tarjeta de crédito para realizar el pago, al ser estos datos necesarios para la formalización y conclusión de la venta.
4.3 El Usuario podrá ejercitar, respecto de los datos recabados en la forma prevista en el apartado anterior, los derechos reconocidos en la Ley Orgánica 15/1999, y en particular los derechos de acceso, rectificación o cancelación de datos y oposición, si resultase pertinente, así como el de revocación del consentimiento para la cesión de sus datos. Los derechos referidos en el párrafo anterior podrán ser ejercitados por el Usuario, mediante solicitud escrita y firmada dirigida a la siguiente dirección: Paseo del Salón, 23 (PALENCIA).

Mediante la aceptación de estas condiciones, el Usuario consiente expresamente la cesión o comunicación de los datos incluidos en el fichero referido en el apartado 4.1, a CLUB SELECCIÓN PALENCIA, situada en el territorio español, e incluso en el último caso a empresas que puedan estar sometidas a un régimen de no protección que no fuera equiparable al que proporciona la ley española, y con la finalidad de que estas compañías puedan tratar sus datos de carácter personal para hacerle llegar ofertas y mensajes publicitarios.

CLUB SELECCIÓN PALENCIA se compromete, en la utilización de los datos incluidos en el fichero, a respetar su confidencialidad y a utilizarlos de acuerdo con la finalidad del fichero, así como a dar cumplimiento a su obligación de guardarlos y a adoptar todas las medidas para evitar la alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado, de acuerdo con lo establecido en el Reglamento de Medidas de Seguridad de los ficheros automatizados que contengan datos de carácter personal, aprobado por el Real Decreto 994/1999, de 11 de julio.

Propiedad intelectual e industrial. Prohibición de hiperenlaces

Todos los contenidos que se muestran en el Portal y en especial, diseños, textos, gráficos, logos, iconos, botones, software, nombres comerciales, marcas, dibujos industriales o cualesquiera otros signos susceptibles de utilización industrial y comercial están sujetos a derechos de propiedad intelectual e industrial de ADVINUM o de terceros titulares de los mismos que han autorizado debidamente su inclusión en el Portal.
En ningún caso se entenderá que se concede licencia alguna o se efectúa renuncia, transmisión, cesión total o parcial de dichos derechos ni se confiere ningún derecho, y en especial, de alteración, explotación, reproducción, distribución o comunicación pública sobre dichos contenidos sin la previa autorización expresa de ADVINUM o de los titulares correspondientes.

Las cookies son ficheros enviados a un navegador por medio de un servidor web para registrar algunas actividades del usuario en el sitio web. Las cookies que instalamos nosotros, nuestros socios comerciales u otras partes cuando visitas este sitio web no te reconocen personalmente como individuo ni dañan tu dispositivo de forma alguna; sólo reconocen el dispositivo que utilizas, te permiten acceder a varias funciones importantes del sitio web, mantienen seguras áreas privadas del sitio web, recuerdan tus preferencias, personalizan el contenido del sitio web de forma que sea más pertinente para ti y nos permiten contar el número de visitas que recibimos en cada página y hacer análisis estadísticos anónimos para mejorar nuestro servicio.