Los desayunos de Club Selección Palencia

• Julio 28, 2017

No es la primera vez y, supongo que no será la última, que oímos que el desayuno es la comida más importante del día. Los mejores días son los que empiezan bien desde por la mañana. Justo por eso es muy importante elegir un buen desayuno que nos va a proporcionar la fuerza para afrontar otro día laboral más. ¿Y qué mejor lugar que en pleno Parque del Salón de Palencia disfrutando de nuestra bonita ciudad y el buen tiempo. En Club Selección Palencia tenemos justo lo que necesitas; el sitio perfecto, una gran variedad de desayunos y por supuesto el mejor café  Lavazza que hace despertar incluso al más perezoso.

Los más tradicionales optarán por un riquísimo pincho de tortilla, un sandwich vegetal o una tostada que sin duda es una de nuestras elecciones favoritas por su sencillez y sabor tan conocido. No nos vamos a olvidar del rey de los desayunos El Croissant que nos dará ese toque dulce desde por la mañana. El desayuno “Dehesa” nos recuerda a los sabores de nuestra tierra y especialmente el sabor inconfundible del Jamón Ibérico de Guijuelo. Para los que mas se cuidan tenemos nuestro desayuno “Fresco” con su fruta que es una magnifica opción para empezar el día.

Todos los desayunos van acompañados de un café y vasito de zumo de naranja para completar vuestra elección.

¿Cuál es tu favorito?

¿Eres de los que les encanta desayunar un pincho de tortilla? En Club Selección Palencia es una una de nuestras elecciones favoritas.

Con el desayuno “Dehesa” disfrutarás del autentico sabor de nuestra tierra.

¿A quién no le gusta el tan conocido sabor de una tostada con mantequilla?

Lo que más nos gusta es cuidaros 🙂