Presentamos los “Martes Generosos”

• Septiembre 3, 2014

Comedor Club Seleccion PalenciaPensando ya en nuestro programa de ACTIVIDADES Club Selección Palencia os podemos ya anunciar nuestra primera propuesta: “MARTES GENEROSO”

Cada martes, cederemos nuestro salón comedor “Saborea la Vida” a empresas, instituciones, entidades y asociaciones que quieran y puedan presentar su actividad, sus novedades, sus productos y servicios y que quieran divulgar lo que hacen y tener nuevas oportunidades. Ya tenemos concertada y cerrada la presentación de los día 9-16 y 23 de septiembre, y animamos a la gente emprendedora a disfrutar de esta oportunidad.

La cesión es GRATUITA, con unas normas básicas de funcionamiento por el buen uso de la instalación.

Adaptaremos nuestro comedor como zona de PRESENTACIONES.

Si te interesa asistir o ser una de las opciones de presentación no dudes en consultarnos: deme@clubselecciopalencia.es

Os dejo algunas fotos de nuestro salón-comedor, que dispone de climatización, pantalla de TV, acceso a internet y Micrófono.

Y además, muy acogedor. ( aforo máximo de 40 personas).

Desde Club selección Palencia, “MARTES GENEROSO” .