Quesos Cañarejal y Bodega Reina de Castilla en Club Selección

  • septiembre 21, 2017

Este viernes 22 de Septiembre vamos a compartir la tarde con Quesos Cañarejal​ y Bodega Reina de Castilla. Nos espera una tarde llena de sorprendentes sabores con los productos de Tierra de Sabor​, vino de D.O. Rueda​, muchas sorpresas y risas.

El stand de nuestros invitados estará a vuestra disposición a partir de las 19:30h y la cena empezará a las 21:30h.

Tenemos el placer de recibir en nuestra casa a Quesos Cañarejal. En 1996, la familia Santos, de tradición agricultora y ganadera, puso en marcha la quesería tradicional Cañarejal. Desde entonces se ha especializado en la fabricación de queso de oveja artesano, controlando todo el proceso de forma exhaustiva. Desde el cuidado y alimentación del rebaño propio de 2.000 ovejas, pasando por el ordeño y finalmente elaboración de los quesos de leche cruda de oveja.

También daremos la bienvenida a #Bodega Reina de Castilla, que cuenta con viñedos antiguos, compuestos por cepas de más de 20 años, proporcionan una uva adulta, madura y llena de esencia para una espléndida producción vinícola. De hecho, Reina de Castilla tiene una capacidad de 2.000.000 de litros anuales.

¿Te apuntas a una tarde diferente?
Plazas limitadas así que no lo dejes para el último momento y reserva al 979 10 16 66.

 

  • Nuestro menú degustativo