Descubre Tierra de Sabor

Piensa en un lugar, en el que sus campos hablan, con su trigo dorado al sol, la templanza de sus dehesas y ganaderías. Con sus viñedos, cuna de una tierra de vinos de excelencia.

Piensa en un lugar con mil sabores, únicos, auténticos y singulares. Todos comparten un mismo origen, un corazón que contiene  la innovación y el cuidado de los pequeños detalles que garantizan tu confianza.

Piensa en un lugar, plagado de castillos, palacios, torres, pueblos con encanto, parques naturales llenos de magia. Todos hablan de tradición y de historia. Todo está en tus manos por descubrir…

Su nombre es Castilla y León, y su corazón Tierra de Sabor.

Nuestros valores

Una suma de esfuerzos que nos permite crear una GRAN MARCA de dimensión nacional, ocupar un espacio único de productos que tienen tradición, historia, y nombre y apellidos de los productores de las MATERIAS PRIMAS con los que están elaborados.


Una respuesta conjunta a profesionales y consumidores que exigen conocer de forma precisa el ORIGEN y AUTENTICIDAD de aquello que adquieren y consumen.

Tiene un impacto significativamente POSITIVO para nuestro MEDIO AMBIENTE ya que reduce en gran medida los costes de TRANSPORTE de estos productos, así como el TIEMPO entre que estos son recogidos o elaborados y su consumo. Consumir sus productos contribuye al DESARROLLO ECONÓMICO SOSTENIBLE así como al asentamiento de población en el MEDIO RURAL.

Descubre TIERRA DE SABOR

Significa APOYAR a pequeños y medianos productores, poniendo “cara” a cada alimento que consumimos.

Recoge el fruto de la INNOVACIÓN aplicada a una MATERIA PRIMA que respeta los modos tradicionales de producción.

Constituye una GARANTÍA para toda la FAMILIA, ya que todos los alimentos que la tienen superan estrictos controles de CALIDAD.

Identifica un ESTILO DE VIDA basado en los alimentos que aseguran desde el origen de las materias primas hasta el producto elaborado y que son por lo tanto aquellos cuyos niveles de seguridad alimentaria son máximos.

Descubre Tierra de Sabor.