Caraballas y Cantagrullas en Club Selección Palencia

• octubre 20, 2017

¿Buscas un plan diferente para este viernes?

Las catas que organizamos en Club Selección Palencia ya se han convertido en una tradición y este viernes damos la bienvenida en nuestro restaurante a  Finca Las Caraballas Cultivos Ecológicos y Quesería Granja Cantagrullas.

En la Queseria Granja Cantagrullas elaboran quesos artesanalmente con leche cruda de oveja, quesos de fermentación láctica – un sistema que aquí sólo se emplea en los productos con leche de cabra -, además de realizar fermentaciones mixtas, tienen quesos madurados con mohos en superficie, de pastas blandas, de cortezas lavadas, frescos y tiernos y con el uso de especias exclusivas que dan como resultado quesos muy diferentes a los tradicionales de la región tanto en su sabor, como en los aromas y formatos.

La elaboración seguida para la obtención de vinos ecológicos en Valladolid de la mano del equipo de Caraballas responde a una forma de enología de calidad, enmarcada dentro de las buenas prácticas de elaboración de vino ecológico internacionales. En este proceso miman todos y cada uno de los detalles respetando siempre el proceso natural para la obtención de vino usando tecnología de última generación. Modernidad y tradición fundidos una vez más para la obtención de un producto de la mas alta calidad.

Nos espera una tarde muy entretenida en Club Selección Palencia llena de sabor a nuestra tierra. Nuestro equipo de cocina ha preparado 5 platos con los productos de nuestros invitados que nos harán escapar de la rutina y disfrutar de una tarde diferente.