Entre tapas y buen vino en Club Selección Palencia

  • mayo 17, 2018

Desde hace tiempo tapear se ha convertido en nuestro pasatiempo favorito. Porque las tapas ya no son tan solo comida… se han convertido en parte esencial de nuestra cultura y han alcanzado, en muchos lugares, la categoría de arte gastronómico.

Empezando desde los mismos chefs. Dentro de la cocina, donde entre fuegos y cuchillos se elaboran no solo las tapas que estamos acostumbrados a pedir con nuestro Ribera. Ahí se crean sensaciones, se dibujan las sonrisas que tendremos al probar algo delicioso. Ahí es donde realmente comienza a tomar forma uno de los motivos de muchos momentos inolvidables, las risas en las terrazas, las tardes después de un día largo de trabajo y nuestras celebraciones más recordadas.

Ya hace tiempo que nos hemos acostumbrado con que no se concibe salir a tomar algo si no hay una buena tapa de por medio. Estos exquisitos bocados han alcanzado tal éxito que pueden llegar a convertirse en un plan perfecto tanto a la hora de comer como también a la hora de la cena. Una alternativa atractiva e igual de deliciosa que el tradicional menú. Por eso mismo muchas veces oímos “una de…”, a la que seguirá muy probablemente “otra de…”. Frías o calientes, desde las más tradicionales a las más innovadoras. Eso si… siempre acompañadas de un buen vino de nuestra tierra.

¡Es hora de tapear!