Nuevo menú “Come y Comparte” en Club Selección Palencia

• abril 13, 2018

En Club Selección Palencia nos hemos puesto a debatir cuál es el mejor menú para comer. Y creo que todos hemos llegado a la misma conclusión. Lo mejor a la hora de comer es poder compartir nuestro día, compartir buenos momentos, sonrisas, emociones y lo más importante… compartir tu tiempo con los que quieres. ¿Y porqué no compartir un menú también.

En el nuevo menú de Club Selección Palencia hemos incluido una Torta de Aceite a elegir entre “Tortumaca”, “Tortuibérica”, “Torta de Rabas con Alioli de Calamar” y “Torta de Ternera con Manzana Caramelizada”. ¿Y quien resistiría a nuestras Croquetas Caseras? También hemos incluido un Torrezno de Soria que se ha convertido en uno de los imprescindibles a la hora de tomar alguna caña. De postre nuestro Chef nos ha preparado “Tarta de 5 Chocolates” que esta simplemente deliciosa.. Nuestro menú “Come y Comparte” incluye bebida a elegir entre pepsi, kas, agua o caña.

Por supuesto en Club Selección Palencia lo primero son nuestros clientes. Nuestro menú va dirigido a todos vosotros… a los que os gusta contarlo todo, a los que no os perdéis ni una con tal de estar juntos.

Para nosotros comer es más que el acto de nutrirse, porque crea vínculos y es sinónimo de celebración. Así que celebremos juntos todos los días.